domingo, 5 de octubre de 2008

ALMA, CORAZON Y VIDA


Bonito título para poner en pantalla, una síntesis de 37 años en Villa El Salvador. ¡Gracias a los creativos del lema!... ¿quién no ha oído hablar de la historia de Villa El Salvador, sus comienzos, sus arenales, sus esteras…?... y junto, como adosado el nombre del CECOM? Centro Educativo Comunal, sí, ese nombre corresponde hoy a nuestro Fe y Alegría 17.

CECOM-Fe y Alegría 17, cumple y cumplimos 37 años de alma, vida y corazón! Enhorabuena ¡felicitaciones!. ¡Qué bien nos viene a todos celebrar un aniversario, recordando los orígenes, volver la vista atrás… y hacer presente las fuentes de nuestra Institución, alma, vida y corazón, CECOM Fe y Alegría, el recorrido de una historia, 37 años concentrados en tres palabras alma, vida y corazón.

ALMA= ánimo, movimiento como todo Villa El Salvador con continuos cambios, con fuerza desde dentro, desde sus entrañas, por eso engendra VIDA y una vida impulsada por un CORAZÓN que late fuerte: Fe y Alegría.

Esta es nuestra Institución, vamos a disfrutar de ello, el 5 de Octubre. Papás, abuelitos/as, que pusieron no solo el primer ladrillo y la primera estera, si no que dejaron mucho más de esfuerzo y una vida de ilusión ¡Gracias! estos son los frutos: un Fe y Alegría en crecimiento estructuralmente, pero sobre todo 1860 alumnos/as, jóvenes llenos de vida, futuro de Villa El Salvador y esperanza de nuestra Iglesia y Sociedad.

Gracias Señor, por seguir acompañándonos, gracias por estar 37 años.

¡FELIZ 37 ANIVERSARIOS!
Hna. Inés Juarros Ortiz.

No hay comentarios: