sábado, 22 de marzo de 2008

URPILLAU

Este hermoso nombre, palabra Quechua del norte del Peru URPILLAU que significa "DIOS QUE HABLA" corresponde a un cerro elevado aproximadamente 3600 m.s.n.m. en la vertiente septentrional norte del distrito de OTUZCO, ubicado en el departamento de Libertad, aproximadamente a 05 horas de camino de la capital de la Fe.
En la parte mas alta existe un hermoso bosque de shulgoms, planta cactacea y al centro una pequeña colina de peñascos que entre sus vetas nace riachuelillos de agua pura de manera permanente en invierno y en verano
Que esta palabra inspire a los maestros de Fe y Alegria 17; para escuchar la voz suprema que nos llama, que nos convoca a ser cada día mejores, a cumplir con el rol protagonico de dirigir los grandes procesos de cambio a nivel institucional y ser referente para impulsar un proceso de largo aliento en nuestro distrito de Villa El Salvador.
URPILLAU titulo de portada del blog invita a de manera especial a cada uno de los profesores, de incial, primaria y secundaria, del area tecnica, el equipo Directivo, a Aprendamos Juntos, Manos productivas, Programa "Huascaran", equipo de psicologos, servicio de guardiania, servicio de comedor escolar, directivos de APAFA, etc. todos ellos como prioridad.
URPILLAU, es un espacio de debate, los comentarios (en la cual expresaremos nuestros puntos de vista, aportes, criticas, sugerencias y propuestas) orientadas a fortalecer el proceso que se incluira en el PLAN DE MEJORA. cuyo proceso de implementacion y ejecucion se encuentra en pleno desarrollo.
de antemano nuestro agradecimiento por su participacion activa, dicidida.
un abrazo a toda la familia Fe y Alegria 17

1 comentario:

MANOS PRODUCTIVAS dijo...

saludos
felicitaciones que Fe y Alegria tenga su Blog. es maravilloso