jueves, 1 de octubre de 2009

FE Y ALEGRIA 17 ESTA DE ANIVERSARIO


cumple 38 años ¡Felicidades!.
Es una excelente ocasión para que toda la familia de Fe y Alegría 17, tome conciencia -una vez más de su identidad- somos Fe y Alegría con todo lo que ello implica:
Formación integral de la personan en una educación de calidad, basada en los valores cristianos, y una educación popular que desde el pueblo transforme la sociedad en una comunidad más justa, libre y democrática, siendo una de sus armas la preparación para la vida en la educación por y para el trabajo, con sus talleres de técnica.
Quiero aprovechar estas fechas para agradecer a todos y cada una de las personas que han pasado a lo largo de los 38 años: Cada uno, desde ese comienzo en esteras, ladrillos y lápiz, con los primeros emprendedores hasta el día de hoy: gracias por su granito de arena. Gracias por que solo, habiendo comenzado así y luchando año tras año, hoy podemos disfrutar de nuestro colegio. ¡Gracias a todos!
A todas las generaciones se les invita al Bingo Kermés del día 4 de Octubre, es día de familia, día de las promociones.
Con el deseo de que disfruten de lo suyo y su colegio ¡les esperamos!

1 comentario:

julio dijo...

Felicitaciones a toda la familia de FyA 17 por este aniversario. Como ex alumno me alegra mucho saber de todos los logros alcanzados. Gracias Fe y Alegrìa por haber marcado mi vida, la de mi familia, la de los chicos y chicas de mi barrio, la de tantos niñ@s y adolescentes a lo largo de estos 38 años. A pesar de haber dejado sus aulas hace ya 25 años, todavìa extraño a los companer@s y a nuestros docentes que, en esos arenales, sembraron en nosotros la fe para construir una sociedad diferente y lo hicieron con la alegrìa que nos ayuda a seguir caminando a pesar de las dificultades.

Que esta celebraciòn haya sido motivo de renovaciòn, en toda la comunidad educativa, de su compromiso por brindar una mejor educación para todos y todas.

Con mi mayor gratitud
JULIO PAREDES GALLO, Promociòn 1984.